Bienvenidos a la web de Alcaraz Martinez Maderas.
  Nuestra Empresa   Nuestros Productos   Contáctenos


  MADERA   FERRETERIA   COCINAS   BAÑOS


Alcaraz Martinez Maderas, S.L.
Ctra. de Hurchillo S/N
CP.03300 - Orihuela (Alicante)
Tel. 96 674 39 96 - Fax: 96 674 39 96
info@alcarazmaderas.com
www.alcarazmaderas.com
Maderas - Cerezo Imprimir   Enviar por email   Añadir a favoritos   Comparte en Facebook   Comparte en Twitter
Maderas - Cerezo Maderas - Cerezo
El duramen del cerezo puede variar entre rojo intenso y marrón rojizo, y se oscurece con la exposición a la luz. En contraste, la albura es de color blanco cremoso.
La madera es de fibra recta, fina y uniforme y de textura suave. Puede presentar, de forma natural, puntos marrones de médula y pequeñas bolsas de resina.

Propiedades tecnológicas:
El cerezo es fácil de mecanizar y se clava y encola bien. Después de lijar, teñir y pulir, proporciona un acabado suave excelente.
La madera se seca bastante rápidamente con una contracción moderadamente grande. No obstante, tras el secado, es dimensional mente estable.

Aplicaciones principales:
Muebles, armarios, ebanistería fina, armarios de cocina, molduras, paneles, suelos, puertas, interiores de barcos, instrumentos musicales y trabajos de torneado y tallado.
Maderas - Cerezo Maderas - Cerezo
puertas madera- vigas madera- comprar puertas madera- tableros madera- puertas entrada- ferreteria madera- carpinteria madera- corte madera- almacen madera- bricolaje madera- marcos madera- armarios madera- listones madera- cocinas madera- encimeras madera Aviso Legal